portafolio Description

    Otros Tratamientos: Dieta

    Los pacientes a veces creen que puesto que el exceso de proteínas en los tejidos es la causa de la hinchazón, una dieta baja en proteína debería ayudarles. Esto no es así y tampoco reduce las proteínas en los tejidos; ¡de hecho la proteína se necesita en la dieta para mantener la integridad de los tejidos conectivos y prevenir así que hinchen más! Una dieta normal bien equilibrada es lo más adecuado. Sin embargo, el exceso de grasa hará que los síntomas del linfedema sean más severos y más difíciles de tratar. Trate de no subir de peso.

    Nota del terapeuta/traductor: Las recomendaciones básicas para una vida sana son aplicables, beba mucha agua y coma moderadamente. Sigua una dieta baja de sal y grasas. Durante vuelos en avión, además de tomar mucha agua y evitar consumir bocadillos saldados que van a hacer que retenga agua, evite también el alcohol y la cafeína (café, té y gaseosas).

    Los textos de la LAA son constantemente revisados, esta traducción corresponde a  sección originalmente escrita por: John R. Casley-Smith & Judith R. Casley-Smith y corregida por ellos por última vez en 1998. Correcciones posteriores fueron aportadas en el 2006. Comentarios adicionales del terapeuta/traductor están debidamente señalados en el texto.

    Toda la información está bajo la protección de derecho de autor © de la Lymphoedema Association of Australia, 1998. Copias sin fines de lucro de la misma están autorizadas pero queda terminantemente prohibida su venta y su edición. De querer repartir copias gratuitamente la fuente debe ser citada mencionando: portal internet, fax, email, y dirección física © 2007 Lymphoedema Association of Australia. Todos derechos reservados.

    Contáctanos vía WhatsApp!
    Enviar Mensaje